jueves, 16 de diciembre de 2010

// *PC para esta Navidad *\\

Ps yo para esta Navidad me compraria PC/TV MULTIFUNCIÓN DE ALTA DEFINICIÓN CON TECNOLOGÍA BLU-RAY DISC


Como parte de una serie, la nueva LT PC/TV viene con varias configuraciones, incluso un modelo estándar y un modelo con tecnología de alta definición. La versión de alta definición presenta una unidad óptica Blu-ray Disc™ para poder disfrutar de películas en alta definición, así como también grabar, almacenar y reproducir contenidos personales en medios BD de gran capacidad (hasta 50 GB de memoria en un solo disco).
La unidad presenta una pantalla ancha WSXGA+ de 22 pulgadas en diagonal, con la tecnología XBRITE-HiColor™ LCD de Sony. Las imágenes se pueden ver con muchísimos detalles, ya sea que sea que esté viendo televisión, disfrutando de las fotos familiares o simplemente navegando por la Web.

Para poder estar navegando por la Red y ver mis Peliculas Favoritas etc.





















:: Escritorios de Linux ::


XFCE. Es un entorno de escritorio ligero para sistemas operativos Unix. Su objetivo  es ser rápido y ligero, sin dejar de ser visualmenteatractivo y fácil de usar. Se basa en el kit  de herramientas GTK+ que es el mismo que GNOME, por lo que si siempre han sido un usuario de este, encontrarán muchas familiaridades en XFCE.














Enlightement. Es revolucionario, visualmente atractivo y extremadamente fácil de usar. Si bien la mayoría de los gestores ligeros tira todos los efectos gráficos para reducir el requisito hardware, Enlightement hace lo contrario.










FVWM-Crystal. Se basa en el gestor de ventanas FVWM. Se mantiene flexible y altamente configurable y ha añadido muchas mejoras de usabilidad a su interface gráfica.



LXDE. LXDE es simplemente una versión ligera de GNOME y KDE combinadas. Tienes el panel inferior como KDE y el estilo de GNOME en la interfaz, por lo que no hay nada realmente nuevo que puedas aprender. Si no quieres apartarte demasiado lejos de GNOME o KDE, entonces LXDE sería una buena alternativa.

// Herramientas de Particion de un HDD \\

Partition Manager es la mejor herramienta disponible hoy en día!Proporciona operaciones perfecta compartimentación de todo tipo: cambiar el tamaño, unir, dividir particiones y redistribuir el espacio libre, iniciar nuevo disco duro, convertir a diferentes sistemas de archivos y mucho más. 







Partition Wizard es un Windows basado en servidor del gestor de partición de software. Nuestro software de partición del servidor es compatible con el MBR y la tabla de particiones GUID (GPT) de 32/64 bits del sistema operativo como Windows XP, Vista, Windows Server 2000/2003/2008, SBS y Windows 7. Nuestro software de partición de la magia soporta todos los discos duros incluyendo IDE, SATA, SCSI, discos externos USB, cable de discos de fuego y nivel de todas las configuraciones RAID.

PartitionMagic es un programa informático para realizar particiones sobre el disco duro de un ordenador. Originalmente fue creado porPowerQuest Corporation pero hoy día es propiedad de Symantec. Este programa funciona bajo Microsoft Windows o desde un CD de arranque. Permite la creación y modificación del tamaño de las particiones sin pérdida de datos.